Tuesday, May 15, 2007







Shalom

Hoy 13.05.2007 estuve con mi neurologo , como cada seis meses ..
En resumen .. el dice que soy un emfermo .. sano ..
Como siempre lo dijo ..
Me encontro un poco mejor .fisicamente .. yo me siento bien
.
## Al exponerle mis experiensias , con el REQUIP, el cual no tomaba , cuando tenia un evento , tanto personal o de la federacion , sin que me produjera efecto colateral ..
Lo que me permitia , estar activo . y no sonoliento . o dormido en las mayores ocusiones .. . .
Resolvio reducir al minimo , el REQUIP.. 1x 2 mg.

"" Y suspender el CABASER .. por ser hermano del PERGOLIDE, que fue sacado de comsumo ,
Debido problemas cardiovasculares .. colaterales
## me envio a aser un eco corazon .. ¨

Reanudar con el AZILAC . el cual toleraba . fue suspendido solo por su alto costo . ahora se redujo a un tersio , no esta en la canasta de salud , 66.euros . presio alto aun ..

### sigo asienco ejercicios , en la pisina , y muchas caminatas , con Adela ..

Deseandoles a cada uno de vosotros , que os sientais , como yo .. o mejor ..
Un abrazo Israel uner

2 Comments:

At 9:54 AM, Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

Israel, me encanta tu comentario.
Seguro que estarás bien siempre.
Un beso.

 
At 3:30 AM, Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

Hola vengo a Felicitaros,que cada momento, instante, soplo de vuestras vidas lo saboreis, aunque vengan cosas penosas, verlas como grandiosas, por que gracias a ellas sabemos que son las alegrias.
Besos y amor
je

 

Post a Comment

<< Home